Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Habló Gabriela Michetti

"Cometimos errores que hay que corregir rápido"

La diputada electa por Pro rompió el silencio que mantenía por los casos de espionaje.
(DIARIOC, 24/11/2009) La diputada electa y ex vice jefa del Gobierno porteño, Gabriela Michetti, reapareció hoy, luego de varios días de silencio, para referirse al escándalo suscitado a raíz de los casos de espionajeque involucran al Mauricio Macri.

Michetti, una las máximas figuras del Pro, aseguró hoy que su gobierno debe atravesar “problemas importantes” como consecuencia de la fallida designación de Jorge “Fino” Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

“Hubo una subestimación de los conflictos y las controversias que podía acarrear una persona como Palacios, por ser designado jefe” policial, sostuvo la hasta esta mañana acallada dirigente macrista.

Michetti aseguró que el Gobierno capitalino “cometió errores” que hay que “corregir rápidamente”, al tiempo que respaldó la actuación de los dos ministros más comprometidos en por las escuchas y el espionaje.

Se trata del titular de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, y del de Educación, Mariano Narodowski, a quienes calificó de “personas maravillosas” y “amigos” suyo.

Montenegro es señalado por su relación directa con la Metropolitana y sus dos ex jefes policiales: Palacios, detenido en la actualidad, y Osvaldo Chamorro, en cuya computadora la Justicia encontró datos privados de políticos y referentes sociales.

En tanto que Narodowski obtuvo el respaldo de Michetti por ser el responsable del ministerio donde figuraba como contratado Ciro James, el ex agente de la Policía Federal también involucrado en escuchas y “pinchaduras” telefónicas.

Según la diputada que asumirá el próximo 10 de diciembre, Palacios "venía siendo un policía con mucha confrontación con la Federal, entre sectores internos, y eso fue subestimado" por el gobierno porteño.


Fuente: Minutouno.com
"Subestimamos el conflicto que genera Palacios", dijo

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024