Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Comienza a asumir el Gabinete de Andersch

Desde ayer jueves comenzaron a asumir los funcionaros que acompañarán al Intendente Jorge Andersch durante los cuatro años de su nuevo mandato. En la oportunidad asumieron tres cargos con algunos cambios, el Arquitecto Gustavo Marcial, quien ocupaba el cargo de Secretario de Obras Públicas pasará a la Secretaría de Coordinación, Planificación y Control.
(DIARIOC, 16/12/2011)  En la oportunidad asumieron tres cargos con algunos cambios, el Arquitecto Gustavo Marcial, quien ocupaba el cargo de Secretario de Obras Públicas pasará  a la Secretaría de Coordinación, Planificación y Control, el Arquitecto Gustavo Isasmendi quien tenía este cargo, asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos y se dio la bienvenida al Contador Público Nacional Sebastián Chocobar, quien asumió el cargo que hasta la semana pasada ocupaba el ahora  Concejal CPN Juan Pablo Sánchez, se trata de la Dirección de Recursos Humanos.

La asunción se llevó  a cabo en la Intendencia, donde acompañaron familiares de los funcionarios y el resto del gabinete actual. En la oportunidad, el Intendente Jorge Andersch expresó a este medio, “realmente nos sentimos congratulados porque esto es importante para la vida democrática e institucional de Santa María. Hasta el miércoles ya voy a tener todas las áreas cubiertas, yo digo que como esto es una continuación de gobierno, no es un cambio así que estamos con los tiempos suficientes para hacerlo”, indicó.

Sobre cómo se conformará  el nuevo gabinete, Andersch detalló que se aprobó recientemente el nuevo organigrama en el Concejo Deliberante, “se han descentralizado varias áreas, se crearon otras áreas, como la de Control de la Drogadicción en Santa María tras el compromiso que asumí desde el ejecutivo municipal a través de la visita del fiscal Reinoso de Catamarca con gente del Ministerio. Es amplio el gabinete que vamos a tener vamos a tratar de hacerlo bien, de manera de mejorar la calidad y servicio y darle soluciones a la gente por sobre todas las cosas.

Algunas de las modificaciones en el organigrama son las siguientes, la Dirección de Ambiente pasó  a ser Secretaría y se creó una Dirección también. En el área de Deportes también se creó una Secretaría porque entendemos que jerarquizar las áreas es importante para seguir mejorando la calidad de servicio.

A cada área les voy a trazar una nueva forma de trabajo a implementar, para evitar un poco la parte burocrática en cuanto al tratamiento de expedientes por ejemplo asi que habrán varios cambios”, detalló el mandatario.

En la oportunidad también hizo referencia al pasado lunes, día de su reasunción. “La verdad es que siento profunda emoción por la cantidad de gente que ha asistido al Concejo Deliberante y después a la Plaza Belgrano.

Pienso que ha sido una muestra, no tan solo de acompañamiento sino de fe y cariño, y que a esto lo debemos devolver con más trabajo, con más ahínco, con las mismas expectativas puestas desde siempre, con la fuerza inquebrantable de seguir trabajando y trayendo las mejores cosas para el departamento y ahora mucho más, que ya hemos logrado unir estos eslabones que hasta acá, los sentíamos perdidos que es la vinculación con provincia y nación así que realmente son muchas las expectativas que tenemos”, concluyó Andersch.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024