Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LOS ALTOS

Comienza a normalizarse el servicio de agua potable

Luego de varios días, en que se vio afectado el servicio de agua potable en la localidad de Los Altos, comenzó a normalizarse a partir del día sábado. El problema, que llevaba aproximadamente 10 días, afectaba a toda la localidad, debido a problemas en los filtros, según lo manifestado por el encargado de la oficina de Obras Sanitarias.
(DIARIOC, 15/12/2009)El pasado Jueves, en la Asunción del nuevo Intendente de Los Altos, Sr. Rafael Olveira, este se comprometió a darle una solución al conflicto en forma inmediata.

Así, el día viernes a primera hora, el Intendente se presento en los filtros, junto a sus colaboradores y el personal de Obras Sanitarias y arbitraron los medios para solucionar el inconveniente, el cual comenzó en forma paulatina a mejorase.

En declaraciones a la prensa, Olveira manifestó que “este es un problema grave, tenemos que atacar a este conflicto en forma urgente, y si bien esta solución que damos hoy no es la ideal, esto nos permitirá trabajar en la solución definitiva del problema”. En otro tramo de la charla, el Intendente Rafael Olveira fue mas allá afirmando que, “Tenemos la necesidad de afrontar este tema con la seriedad necesaria, ya hay técnicos elaborando un estudio de suelos para comenzar lo más antes posibles con las perforaciones de pozo para darle una solución definitiva a este inconveniente. Que los vecinos se queden tranquilos, estamos trabajando y ya se mejoro casi en un 80% el suministro de agua, calculo en un día mas llegaremos a la optimización del servicio”, finalizo el Intendente.

Vale recordar, que el Municipio puso a disposición 8 tractores con tanques, que se encargaron de suministrar agua a todos los vecinos de la localidad durante los días en que se origino la falta de agua potable.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024