Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Comienza el IIº Congreso Iberoamericano de Ambiente y Calidad de Vida

Auspiciado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre, se concretará en Catamarca el IIº Congreso Iberoamericano de Ambiente y Calidad de Vida y el 3º Congreso de Ambiente y Calidad de Vida. El objetivo del encuentro, que se desarrollará en Universidad Nacional de Catamarca será contribuir al desarrollo regional, mediante estrategias y acciones.

Durante los días que realizará el Congreso, habrá diversas actividades, se prevé la conformación de mesas de reflexión, conferencias plenarias, talleres, Jornadas y Foros.
En la oportunidad, participarán reconocidos profesionales de Europa y países vecinos, Víctor Cerdá ( España), Jorge Chavez ( Perú), Guillermo Acuña, (CEPAL), Fernando Mattio ( Argentina), Alberto ( cátedra UNESCO- Argentina), Sergio Nirich ( Agencia Córdoba Ambiente), y docentes Investigadores de Universidades Nacionales Argentina.

Las jornadas, están destinadas a docentes de todos los niveles de Educación, docentes-investigadores, estudiantes, egresados, no docentes, funcionarios, empresarios, Organizaciones No Gubernamentales y público en general.


(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024