Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Comienza el juicio contra el hijo del "Malevo" Ferreyra

Junto a Félix Ibarra, está acusado de matar al policía Mario Rodríguez en diciembre de 2012.
(DIARIOC, 20/03/2014) Para hoy estaba programado el inicio del debate oral en contra de Alain Ferreyra y Félix Alfredo Ibarra, acusados de haber matado al policía Mario Sebastián Rodríguez durante un asalto el 4 de diciembre de 2012.

Los jueces que llevarán adelante el juicio serán María del Pilar Prieto, Dante Ibáñez y Emilio Páez de la Torre. La acusación estará a cargo de la fiscala Estela Giffoniello y el querellante es Eduardo Ataliva Herrera. Ferreyra (hijo del "Malevo" Ferreyra) será defendido por Manuel Ruiz, y Bernardo Torti defenderá a Ibarra.

En Julio de 2012, Ruiz aseguró que Ferreyra, cuando comenzó el tratamiento de su hijo, había pedido dinero a unos prestamistas, que comenzaron a cobrarle intereses usureros.

"En noviembre lo buscaron unos policías en la casa y Ferreyra les dice que no iba a salir. En un auto estaban los usureros y tres policías en dos motos. Como Alain no quería salir, los policías le levantaron su moto de la vereda y le dijeron que hasta que no pague no la iba a recuperar", aseguró el abogado.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024