Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza en la Capital Federal y en otros tres distritos más el receso escolar de invierno

Se inicia también en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz, y se extenderá hasta el próximo 30 de julio. Otras 17 comenzaron las vacaciones el pasado lunes mientras que en Córdoba y Santa Fe, los alumnos regresan hoy a clases
(DIARIOC, 19/07/2010) Este año la situación es diferente a lo ocurrido un año atrás cuando ante la emergencia sanitaria por la gripe A, varios distritos se vieron obligados a suspender las clases antes de lo previsto y prolongar las vacaciones.

Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego son los 17 distritos que comenzaron las vacaciones de invierno el pasado lunes.

En tanto, las escuelas de Córdoba y Santa Fe iniciaron el receso escolar el pasado 5 de julio y hoy los alumnos deberán retornar a las aulas mientras que Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco y Santa Cruz inician hoy sus vacaciones de invierno, según informa el diario Ámbito Financiero.

Cabe destacar que nuevamente, el gobierno porteño no pondrá en práctica la implementación de otro receso escolar de una semana de duración, que estaba previsto para entre el próximo 11 y 15 de octubre.

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024