Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza la Feria provincial del Libro en Chubut

La vigésimo novena Feria provincial de Libro, que se realizará en la ciudad chubutense de Gaiman, se inaugurará el próximo jueves y se extenderá por tres días, en el gimnasio municipal ubicado en Sarmiento y 28 de Julio, con entrada libre y gratuita.
En el marco del encuentro cultural se llevará a cabo también la novena Feria de Escritores Patagónicos.

El secretario de Cultura del Chubut, Claudio Dalcó, calificó al encuentro como "muy positivo porque junta los esfuerzos del Estado nacional, el provincial, el municipal y una organización de base como es la biblioteca".

Dalcó explicó a Télam que "concebimos a la cultura en el marco de la organización social que intentamos llevar a todo el territorio porque tenemos 13 encuentros provinciales de escritores más esta feria que es provincial".

Además de las exposiciones de editoriales y librerías como es tradicional, este año la feria contará con la presentación de los actores Lito Cruz, Ana María Picchio y María Dutil.

Los artistas presentarán el viernes a las 20: "Sueños Milongueros", con Lito Cruz y Ana María Picchio.

El sábado a las 16 el libro: "Escenarios carcelarios" de María Dutil a cargo de Lito Cruz y el mismo día a las 16.30 el espectáculo debate "La más fuerte", de August Strindberg con Ana María Picchio y María Dutil.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024