Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En Buenos Aires

Comienza la II Fiesta Nacional del Juguete

· Se realizará desde este sábado, 21 de julio hasta el 4 de agosto, inclusive, de 12 a 20, en el predio ferial de Costa Salguero
·        Se coronará - por su ejemplo de vida - a Johana Mercado y Brian Escobar,  como Reyes nacionales del Juguete 2007
·        Participarán importantes artistas del teatro infantil y se desarrollarán actividades recreativas
·        Habrá dibujos animados de producción nacional, Patoruzito, El Ratón Pérez e Isidoro, entre otras películas
·        En los distintos stands los chicos podrán jugar con sus padres en un predio especialmente diseñado de 5.000 mts.2
·        La entrada general costará 12 pesos y los niños menores de 3 años, ingresarán gratuitamente

Los industriales argentinos, nucleados en la Cámara Nacional del Juguete presentarán la II Fiesta Nacional del Juguete con una programación dinámica, divertida, atractiva y didáctica, que incluirá a niños de hasta 10 años.
Cada empresa expositora desarrollará en sus stands programas especiales, donde podrán interactuar los chicos con sus padres y jugar con los productos exhibidos a través de actividades diseñadas de acuerdo a la edad de los participantes.
Habrá pistas de rodados a batería y a pedal; una plaza blanda; juegos de encastre; de sociedad, didácticos y de ingenio; una zona de arte; inflables; un taller de maquillaje; masa para modelar; juegos de construcción; y un área deportiva para la práctica de golf, básquet, fútbol y tenis orbital.
El predio de 5.000 mts2 contará con un microcine donde se proyectarán dibujos animados de producción nacional, donde se destacarán Patoruzito; el Ratón Pérez e Isidoro, la película. Habrá talleres de circo, de malabares y magia y un gran escenario donde artistas reconocidos participarán de diversos shows infantiles (entre ellos: la Banda de La Risa, de Claudio Gallardou; el Payaso Mala Onda; y el Mago Madani).
La Cámara ha resuelto premiar - por su ejemplo de vida -  como Reina Nacional del Juguete 2007 a Johana Mercado, una estudiante de 11 años que vivía junto a su familia debajo de un puente en pleno centro cordobés, y a merced de las crecidas del río Suquía.
A pesar de vivir en condiciones infrahumanas fue primera escolta de la escuela Grecia de esa capital. Para ir al colegio, en barrio Müller, Johana caminaba treinta cuadras de ida y otras treinta de vuelta y tuvo el segundo promedio más alto de su camada. Sueña con ser abogada.
Elegido por las mismas cualidades de la soberana,  será Rey Nacional del Juguete Brian Escobar, de 14 años, que logró salvar con vida a todos los miembros de su familia luego de que la vivienda en la que habitaban se prendiera fuego.
Brian Escobar y su familia, integrada por el padre, la madre y dos hermanas -una de 12 y otra de 4- viven en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Las llamas afectaron casi toda la vivienda aunque afortunadamente sólo el padre del Brian debió ser trasladado al Hospital Alberdi afectado por haber inhalado humo.
{adr}El acto de coronación, en el que estarán presentes los Reyes nacionales del Juguete 2006, Abril Dispenza y Eric Balbachán,  será animado por la periodista Debora Pérez Volpin y se llevará a cabo el  sábado 28 de julio a las 15.

Lugar: Centro de Exposiciones de Costa Salguero - Av. Costa R. Obligado y J. Salguero.
Fechas y horarios: Sábado 21 de julio al sábado 4 de agosto, de 12 a 20
Valor de la entrada general: $12 (niños menores de 3 años, gratis)

(Se ha leido 8124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (7)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
CORRECCION.
Por: RAQUEL el 27-07-2008 a las 11:25
LA ENTRADA NO ES DE 10 NI DE 12 COMO ESCUCHE EN DIFERENTES MEDIOS ES DE 18 PESOS POR PERSONA,.Y PAGAN TODOS LO CHICOS MAYORES DE UN AÑO. FUI EL 26/07.-
costo entrada y finalizacií²n.
Por: LAURA el 28-07-2008 a las 18:26
quisiera saber cuí l es el costo de la entrada y hasta cuando dura la feria ya que en el clarí¬n de hoy salií² hasta el 2 de agosto y en esta pí g. leo hasta el 4.
costo de la entrada.
Por: Lilian el 30-07-2008 a las 21:59
No es como dice más arriba, en realidad luego de averiguar en forma telefónica, la entrada resulta ser de $18.- incluí­dos los niños mayores de 1 año, que segun se indicar entrarian gratis. Por favor ponganse de acuerdo al informar
Desilución a la niñez.
Por: Gladys el 31-07-2008 a las 18:34
Fuí­ con mis hijas y mi marido supuestamente todo me salí­a $30 en entrada, cuando llegue me dijeron que salí­a $60 el total de promoción. No me alcanzó y me traje a las nenas llorando.
pd:CON LOS NIÑOS NO SE JUEGA!!!!!
Y..al final
Por: Mariela el 01-08-2008 a las 21:36
bueno, $10, $12, $18 cuanto sale? aca dice hasta el sabado 4 de agosto, 4 no es lunes? Menores de 3 no pagan, es cierto? En que quedamos??
ES UNA CAGADA!!!!.
Por: SILVIA el 02-08-2008 a las 11:21
Yo tenia muchas ganas de llevar a mi hijo,pero con estos comentarios......ya se me paso!!!!Es una cagada entonses!!!!!!!!!
no jueguen con los niños.
Por: Mari el 02-08-2008 a las 22:58
No mientan con el valor de las entradas queria llevar a mi sobrina pero con todo lo que lei se me fueron las ganas no mientan



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024