Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Destinado a enfermos celíacos, con HIV, tuberculosos y hemodializados

Comienza la entrega de módulos alimentarios

La directora de Políticas Nutricionales, Patricia Perricone, informó que a partir de hoy empezarán a distribuir los módulos pertenecientes a los programas de Celíacos, HIV, tuberculosis y hemodializados.

"Esta semana comenzamos con los programas que son un poco más pequeños y todo lo que es el PROAS. Aproximadamente en 15 días más se comenzaría con la entrega para las postas , los comedores y módulos para el interior", señaló la funcionaria.

Sobre el último punto, Perricone indicó que en esta semana están terminando de retirar algunos municipios los módulos alimentarios de las partidas anteriores, porque -según explicó- las rendiciones por parte de las municipalidades estaban demoradas y este instrumento es fundamental para rendir cuenta de la entrega de mercadería a la Nación .

En tanto, la Directora de Políticas Nutricionales viajará mañana a Buenos Aires para solicitar la entrega de dos partidas en forma conjunta, para "ser más ágiles en las compras y en las rendiciones".

Programa Pro Huerta

Por otra parte, la directora informó que los beneficiarios del Programa para Celíacos que retiran su módulo deben inscribirse para formar parte de un la coordinación, que desde el organismo se está generando con el Programa Pro Huerta a fin de mejorar la calidad de los vivires frescos que reciben estos beneficiarios.


(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024