Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza la temporada de verano del autocamping municipal

La Dirección del Instituto Municipal de Turismo concretará el próximo 23 de diciembre en el Auto-camping Municipal una jornada de actividades deportivas y recreativas con la cual se dará inicio a la Temporada de Verano 2007. Las actividades se desarrollarán en el predio de La Quebrada y están pensadas especialmente para compartir un día con mucha alegría en la víspera de estas fiestas de Fin de Año.
La invitación está dirigida a todas las familias de la ciudad, que tendrán ingreso libre y gratuito al predio y podrán utilizar las canchas de fútbol, voleibol, fútbol tenis y voleibol playero, con la coordinación de profesores y animadores. En esta ocasión también se incluirán música, sorteos, premios y muchas sorpresas para quienes participen.
El sábado 23 a partir de las 10 horas dará inicio esta jornada de apertura de la Temporada 2007 en el Camping que, de este modo, abre las puertas a la participación de todos los vecinos en las actividades que programará en diferentes momentos y lugares y que se darán a conocer oportunamente.


(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024