Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comienza operativo de encuesta permanente de hogares en el interior provincial

La Dirección Provincial de Estadística y Censos informa que a partir de hoy 14 de Agosto, hasta el 05 de Octubre de 2010 se llevará a cabo el operativo de relevamiento de la “Encuesta Permanente de Hogares, Extensión Aglomerados del Interior de la Provincia” en Catamarca.
(DIARIOC, 14/08/2010) Esta encuesta, que indaga sobre las personas y sobre los hogares, permitirá caracterizar a la población desde el punto de vista demográfico, en la producción de bienes y servicios y en la distribución de la producción social.

Por tal motivo, Encuestadores y Supervisores de esta Dirección Provincial de Estadística y Censos, debidamente acreditados, visitarán diferentes domicilios durante el período señalado, incluso sábados, domingos y feriados, para recabar información referente a las características demográficas y socioeconómicas de la población, vinculadas a las fuerzas del trabajo.

El operativo de relevamiento se realizará en diferentes localidades del interior provincial como Recreo, Tinogasta, Copacabana, Miraflores, Alijilán, Fiambalá, Colonia Nueva Coneta, Los Altos, Palo Blanco, Las Pirquitas y Chumbicha; abarcando con el operativo los Departamentos de La Paz, Tinogasta, Capayán, Santa Rosa y Fray M. Esquiú.

Este operativo es un programa nacional que se desarrolla bajo la coordinación técnica de la Dirección de Encuestas a Hogares del INDEC ( Instituto Nacional de Estadística y Censos).

Siendo los datos obtenidos estrictamente confidenciales y con fines puramente estadísticos (Ley 17.622), se solicita a la ciudadanía de referencia su colaboración, proporcionando la información que los encuestadores y supervisores requieran para la EPH Extensión Aglomerados del Interior.Ante cualquier consulta diríjase a la DPEyC sita en calle Mota Botello N° 520. o bien al teléfono 03833- 437755.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024