Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Comienzan el próximo sábado las actividades por la semana de la mujer

En cercanías del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Subsecretaria de Familia, convoca a toda la comunidad a participar de las actividades que comenzarán el día 3 de marzo a las 17 hs. con una caminata desde La Casa de la Mujer- situada en Bº Los Pinos casa Nº 63, a cuadras de la intercesión de las Av. Ilia y Figueroa - hasta el playón del Dique el Jumeal.
(DIARIOC, 02/03/2012) En los días siguientes se llevará a cabo la obra de teatro: “etiquetas”, con Roxana Castro (de la Secretaría de Cultura), además de talleres participativos con temas como: Derechos de las Mujeres, Conquistas y desafíos.
Se realizará también una conferencia debate, sobre el día de la mujer organizado por la INADI, cerrando la semana con una conferencia de prensa y elaboración de un documento elaborado por ONGs, gremios, y Redes de Mujeres.
En la organización participan la Subsecretaría de la Familia; Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia; Dirección de Mujer, Infancia y Familia; Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo; Dirección de Ética familiar y ciudadana; ONG Juana Azurduy. Adhesión de Red Constitutiva de Mujeres. Rama Femenina de Mujeres e INADI.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 8 DE MARZO

DIA 3 DE MARZO

17HS. CAMINATA DESDE LA CASA DE LA MUJER hasta el PLAYON DEL DIQUE EL JUMEAL.

DIA 5 DE MARZO

Tarde 18hs Zona sur.

Obra de teatro “Etiquetas” con Roxana Castro (Secretaria de Cultura Pcia de Catamarca).
Taller participativo en zona sur (CIC del Sur) con AMAN

Temas: Derechos de las mujeres, conquistas y desafíos.

Participan: Subsecretaria de la Familia; Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia; Dirección de Mujer, Infancia y Familia; Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo; Dirección de Ética familiar y ciudadana. Movimiento de Mujeres Justicialistas La Victoria. ONG AMAN, MECA (Mesa de Mujeres Emprendedoras), Mujeres Rurales de Coneta. Rama Femenina del Partido Justicialista, Adhesión de Red Constitutiva de Mujeres.

DIA 6 DE MARZO

Tarde 18hs Zona norte (escuela nueva, Juan Alfonso Vega) avda. Los Terebintos, Juana Azurduy – ATECA.

Obra de teatro: “etiquetas” por, Roxana Castro. (Secretaria de Cultura de la pcia. De Catamarca).
Taller participativo.

Temas: Derechos de las Mujeres, Conquistas y desafíos.
Participan: Subsecretaría de la Familia; Dirección Provincial de Desarrollo Humano y Familia; Dirección de Mujer, Infancia y Familia; Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo; Dirección de Ética familiar y ciudadana; ONG Juana Azurduy. Adhesión de Red Constitutiva de Mujeres. Rama Femenina del Partido Justicialista.

DIA 7 DE MARZO

Tarde 18hs.: Participación en Conferencia Debate: sobre el día de la mujer organizado por INADI, a desarrollarse en Salón Exequiel Soria.

DIA 8 DE MARZO

CONFERENCIA DE PRENSA a las 11hs. Elaboración de un documento con la participación de ONGs, INADI, gremios, Redes de Mujeres, Mujeres Justicialistas para la Victoria.
Lugar: Caja Forense.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024