Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POR LA MEMORIA

Comienzan jornadas provinciales

Se realizarán a partir de hoy las jornadas provinciales por la Memoria, las mismas están organizadas por la Vicegobernación de la Provincia y culminarán el 24 de marzo, aniversario del golpe de estado del año 1976. Asimismo se llevará a cabo un festival en Plaza 25 de Mayo, donde se presentará un grupo musical de nivel nacional.
(DIARIOC, 17/03/2008)    Dará inicio a las actividades un panel denominado “Derechos Humanos, una Política de Estado”, en el cual participarán Eduardo Luis Duhalde y Martín Grass, principales autoridades de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación. El acto tendrá lugar en el recinto de sesiones a las 20 horas.  

Además se efectuará un Taller sobre derechos humanos, consistente en la capacitación en derechos humanos, el mismo se desarrollará los días martes 18 y miércoles 19 de marzo.  Estará a cargo de capacitadores de la Dirección Nacional de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y contará con la presencia de la Dra. Eleonora Di Bello, el Licenciado Luís Barrionuevo y la Licenciada Fernanda Barrionuevo.

Cabe destacar que los talleres se realizarán de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas, en el Centro de Integración Comunitaria Sur (C.I.C sur), ubicado en calle Manuel Navarro 3.400 de la Ciudad Capital.  

Por Informes e Inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Anexo del Senado de la Provincia, situado Ayacucho 586 (frente al edificio central de la Legislatura Provincial), en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas, o bien comunicarse por email: [email protected]

(Se ha leido 582 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024