Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

HOY JUEVES

Comienzan las Jornadas preparatorias del VI Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior

A partir de las 8.30 hs., en la Escuela “Abel Acosta” de la ciudad de Santa María, tendrán inicio las Jornadas Preparatorias del VI Congreso de Ciudades y Pueblos del Interior: “Identidades, tensiones, conflictos y consensos en la construcción de la Nación”, organizadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades.
(DIARIOC, 22/04/2009) Se trabajará en la modalidad taller en cuatro comisiones temáticas: Bicentenario, Conflictos y consensos en el aula, Ambiente y Jóvenes por Jóvenes. Habrá también conferencias y una reunión con especialista en Educación Especial. Las inscripciones se reciben en la mencionada escuela y en la Delegación de la UNCa en Santa María. Las Jornadas otorgan un puntaje docente de 22 horas cátedra.

El objetivo de estos talleres es estimular la participación y producción de documentos a ser tratados en el Congreso, intentando rescatar los saberes y miradas de los habitantes de la provincia, reflexionando sobre aspectos de la realidad que deban ser compatibilizados con el saber académico propio de la Universidad. Por eso es que los trabajadores de la cultura, los docentes y estudiantes, los miembros de grupos y ONGs están especialmente convocados.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024