Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A través de un convenio entre Salud, Educación y Gobierno

Comienzan las acciones “Por una Escuela Pública educada en Salud”

En el marco del convenio firmado entre los ministerios de Salud, Educación y Gobierno, se pone en marcha una serie de talleres previstos bajo el proyecto “Por una Escuela Pública educada en Salud”, destinada a docentes y alumnos de establecimientos escolares.
(DIARIOC, 16/04/2013)

En la oportunidad, la subsecretaria de Salud Mental y Adicciones dependiente del Ministerio de Salud, inicia el primer taller en la Escuela Nº 8 (Valle Viejo), bajo el subproyecto Fortalecimiento en Salud Mental “Recreando Lazos”, donde se trabajará con los docentes en la temática salud mental y problemáticas emergentes.
En tanto que, el día 26 del corriente mes, está previsto un segundo taller en dicho establecimiento. Los mismos, estarán a cargo de María Eva Cutuli Rojas y Sergio Villegas, profesionales que se desempeñan en el ámbito de la cartera sanitaria.
Cabe destacar, que las áreas que intervienen en tan importante convenio son: la Subsecretaria de Medicina Preventiva, la Dirección Provincial Materno Infantil, la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones, la Dirección de Atención Comunitaria, Dirección de Prevención y Promoción en Salud Mental, dependientes del Ministerio de Salud, la Dirección de Educación Secundaria y la Coordinación de la TV Pública de la Provincia.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024