Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Dirección de Deportes y Recreación

Comienzan las actividades de Verano

En el marco del programa“Vida en la Naturaleza”, que lleva adelante la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, desde el próximo 10 de enero se pondrán en marcha las actividades de verano 2005. Las mismas, abarcarán la Colonia de Verano, que se desarrollará en el Autocamping Municipal, y otras a realizarse en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Barrio 250 Viviendas.

El principal objetivo de este programa es tratar de que la gente que no pueda irse de vacaciones o salir de la provincia, disfrute de un lugar de esparcimiento, y a la vez los niños tengan la posibilidad de realizar actividades en forma gratuita.“La Colonia de Verano se va a extender hasta febrero en los horarios de 10.00 a 13.00, y 13.00 a 19.00, y conjuntamente se llevarán a cabo actividades recreativas como caminatas, tirolesa, escaladas, entre otras, donde no sólo podrán participar los más chicos sino también lo podrán hacer los mayores que estén acampando en el lugar. Además, en febrero se iniciará la actividad en la escuela de fútbol infantil, y todos los días del mes se practicarán otros deportes de 17.00 a 20.00 destinados para chicos de entre 8 y 14 años”, explicó Federico Hausberger, Director de Deportes Municipal.

Hausberger también manifestó que los chicos que estén interesados ya pueden empezar inscribirse en la sede de la Dirección de Deportes de 8.00 a 12.00 y 17.00 a 20.00.“Con respecto al traslado desde la ciudad hasta el Camping, nosotros aportaremos con un vehículo para un grupo reducido. Pero si el número de personas excede la capacidad del mismo, cada Centro Vecinal se encargará del transporte de su gente”, agregó.

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024