Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

INICIO DEL CICLO LECTIVO

Comienzan las clases de la Escuela Municipal de Árbitros de la Capital

Desde la Dirección de Deporte y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se informa que este martes dan inicio las actividades de la Primera Escuela de Árbitros Municipal “Dr. Guillermo Marconi” en las instalaciones del Polideportivo del Bº 250 Viviendas. Las clases se impartirán desde las 15 a las 17 hors con la cátedra de Preparación Física, a cargo de los profesores Luis Rafael Castillo, Dimas Ernesto García, Julio Acuña y Juan Cancinos.
(DIARIOC, 17/03/2009) Cabe destacar que en la jornada de hoy y mañana el resto de las actividades están paralizadas dado que se están realizando trabajos de desinfección en los polideportivos que el municipio posee en el Bº 250 vv y en el sur de la ciudad.

Por otra parte, el próximo miércoles darán inicio las inscripciones en el Polideportivo Sur, en los talleres de Básquetbol, Vóley, Fútbol: Infantil, Femenino Gimnasia: Artística, Localizada, Aeróbica, Aeróbica Recreativa, Ritmo para Niñas, Rítmica, Aerobox, Entrenamiento Aeróbico, Sipalki, Karate, Hockey, Judo, Patín y Ajedrez.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024