Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Comienzan los festejos por la semana del camino y del trabajador vial

El Administrador General de Vialidad Provincial, Ricardo Rosales dio a conocer esta mañana el programa de actividades que desarrollarà la institución con motivo de celebrarse el próximo 5 de octubre el Día del Camino y de trabajador Vial.
El mismo tuvo su inicio hoy, desde las 9 horas con una Charla sobre "Conservación con estabilidad de Sueloî, a cargo del Departamento Laboratorio, dependiente de Ingeniería Vial; para Jefes de Delegación; Encargados de Obras, luego a las 11, se brindó una Charla sobre "Elaboración de Análisis de Precios" para personal dependiente de Conservación y Obras por Administración.
El resto de la programación ha sido establecido de la siguiente manera:

* Jueves 30 de septiembre
10.00: Se llevará a cabo un encuentro deportivo y de camaradería organizado por el STVPC en Delegación Andalgalá con la participación de los campamentos Andalgalá, Belén, Pomán , Siján, Aconquija y personal afectado a la obra que se está ejecutando en la localidad de Hualfín.
* Viernes 01 de Octubre
8.30: Inicio de actividades deportivas organizadas por la Administración Central
* Lunes 04 de octubre
07:30: Izamiento del Pabellón Nacional en el Campamento de Choya.
07.40: Entrega de recordatorios al personal que cumple treinta (30) años de servicio en la repartición.
09: 00: En la Sala de Situaciones de Vialidad Provincial se realizará la apertura de sobres para el llamado a Licitación Pública Nº 02/04 para la adquisición de tres camiones regadores de agua.
11.00: En la Sala de Situaciones de Vialidad Provincial se realizará la apertura de sobres para el llamado a Licitación Pública Nº 03/04 para la adquisición de tres motoniveladoras.
12.30: Recepción al periodismo, en dependencias de la Administración Central (Sala de Situación).
* Martes 05 de Octubre
10.00: Inauguración del Badén de la Ruta Provincial Nº 120 Tramo: Empalme Ruta Nacional Nº38 ñ La Bajada ñ Departamento Paclín y enlace con Ruta Nacional Nº38. Entrega de certificados de reconocimiento al personal de obra.
12.00: Inauguración de la obra: Repavimentación de la Ruta provincial Nº21. Sección Los Altos ñ Alijilán. Entrega de certificados de reconocimiento al personal de obra. Asado criollo.
* Miércoles 06 de Octubre
06.00: Caminata a la Gruta Nuestra Señora del Valle.
08.00: Misa de Acción de gracias
11.30: Inauguración de obra: Ruta provincial Nº1. Sección: Los Varela ñ El Bolsón. Entrega de certificados de reconocimiento al personal de obra. Posteriormente se realizará la visita a la Obra: Ruta Provincial Nº1 ñ Sección: Los Varela ñ Empalme Ruta Provincial Nº18 y Ruta provincial Nº18: SecciÛn: Empalme Ruta Provincial Nº1 ñ Las Higuerillas.
18.00: Visita y entrega de donaciones al Hogar de Ancianos por parte del personal de turno vespertino.
* Jueves 07 de Octubre
08.00: Ofrenda floral en el Cementerio Municipal, en homenaje a los agentes viales fallecidos.
09.00: Apertura de sobres para el llamado a Licitación Pública Nº02/04 para la ejecución de la obra: Ruta provincial Nº46 (Andalgalá) ñ Empalme Ruta nacional Nº60.
10.00: Organizado por el Sindicato de Trabajadores Viales Maratón Vial "Conrado Edmundo Chitoí Tula", por las calles de la ciudad.
11.00: Visita y entrega de donaciones realizadas por los agentes viales al Comedor Infantil ìDivino NiÒo Jes?sî.
11.30: Entrega de certificados en la Sala de SituaciÛn por parte del Administrador General, con la presencia de la subsecretaria de Recursos Humanos y GestiÛn P?blica y la Sra. Coordinadora del PROCAP, a los agentes que hayan realizado cursos dictados por el PROCAP.
22.00: Cena de CamaraderÌa a llevarse a cabo en el Hotel Casino Catamarca.
* Viernes 15 de Octubre
12.00: Inauguración de la Obra: Ruta Provincial Nº25 tramo: Rosario de Colana ñ Retiro de Colana. (Departamento Pomàn)

Avenida de Circunvalación

El administrador de Vialidad Provincia, Néstor Rosales, comentó también que están actualizando los datos para la construcción de la Avenida de Circunvalación.
El funcionario dijo que están terminando con todos los trámites de expropiaciones por donde pasará la avenida y asimismo se estàn elaborando los anexos para enviar las carpetas a Vialidad Nacional para su aprobación correspondiente.


(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024