Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Comienzan obras de urbanización en el Santa Marta

Esta mañana en el salón parroquial del barrio Santa Marta tuvo lugar la consulta pública del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA).
Los vecinos asistieron felices al acto de inicio de las obras de urbanización que, a través de este programa nacional, que llega a la gente mediante el gobierno provincial y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
El intendente Ricardo Gaspar Guzmán y su equipo de funcionarios asistieron a este momento tan importante para los vecinos, quienes le agradecieron al jefe comunal por su intercesión en el saneamiento de títulos de los terrenos que hoy ocupan sus viviendas. Lo mismo hicieron con el actual primer mandatario provincial, Eduardo Brizuela del Moral, quien también evidenció su compromiso como gobernador y anteriormente como intendente.
A través de éste programa, el “Santa Marta”, como se conoce popularmente al barrio, va a acceder a la incorporación de servicios básicos, como las redes de gas, agua, luz y cloacas y la incorporación de un módulo sanitario para las viviendas que no lo poseen. Además, prevé la apertura de calles, la construcción del edificio del Centro Vecinal, una guardería y un polideportivo.
Unidos por la esperanza de hacer realidad nuevos proyectos, los vecinos intentan darle un nuevo perfil al barrio: “somos gente trabajadora y ahora sabemos que unidos podemos concretar nuestro sueño de mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, expresaron.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024