Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Cómo funcionarán los servicios durante el último día del año

El asueto dispuesto para el 31 de diciembre no afectará la atención de los bancos, que funcionarán normalmente -aunque no operará la Bolsa de Comercio ni habrá clearing de cheques-, ni la recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires, que se realizará al mediodía, en horario especial.
(DIARIOC, 29/12/2009) El Gobierno porteño difundió el cronograma de servicios públicos, con motivo de las fiestas Fin de Año.

En los hospitales funcionarán las guardias el 31 de diciembre y el 1 de enero.

En los cementerios, el 31 de diciembre las inhumaciones se realizarán de 8 a 12, en lugar de destino y el 1 de enero las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en depósito.

Las oficinas de Rentas permanecerán cerradas el 31 de diciembre y el 1 de enero, al igual que los Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil.

Para la recolección de residuos, el 31 de diciembre la basura deberá ser sacada a la calle de 12 a 13.

En tanto, la recolección de residuos será normal el 1 de enero, pero no se prestarán los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.

En cuanto al estacionamiento, el Gobierno porteño autorizó el estacionamiento general de vehículos en las avenidas de la ciudad, de 7 a 21, el 31 de diciembre y el 4, 5 y 6 de enero de 2010.

El 1 de enero rige como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas.

Se exceptúan de ese beneficio las siguientes avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

Tampoco se podrá estacionar en las que tienen contracarriles y carriles preferenciales como Córdoba, Entre Ríos, Callao, Las Heras, Pueyrredón entre Belgrano y Libertador, Presidente Roque Saenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan De Garay entre Combate de los Pozos y Lima y Triunvirato, entre 14 de Julio y Olazábal.

Los controles de alcoholemia se redoblarán en la medianoche del 31 de diciembre y 1 de enero se montará el mismo sistema que se utiliza en días feriados.

El Registro de licencias estará cerrado el 31 de diciembre y 1 de enero, al igual que la Dirección General de Infracciones.

En cuanto a los parques, la Reserva Ecológica estará cerrada 1 de enero lo mismo que el Jardín Botánico.(Télam)

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024