Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cómo se recupera Carlín Calvo, separado y con amigos cercanos

El actor se encuentra en medio de la rehabilitación, a cinco meses del segundo ACV de su vida.
(DIARIOC, 25/03/2011)A más de cinco meses de sobrevivir al segundo accidente cerebrovascular (ACV), Carlín Calvo continúa su recuperación con terapia física en su departamento, en una torre sobre la avenida Juan B. Justo, donde festejó el cumpleaños de su hija, Abril, ya separado de su mujer.

En octubre del año pasado, Carlín revivió uno de los momentos más duros de su vida cuando descubrió que no podía recordar la letra de su papel en la obra "Taxi 2". Momentos más tarde, el actor quedó inconciente tras bambalinas del teatro Güemes de Mar del Plata poco antes de salir a escena.

Calvo, de 58 años, sufrió el segundo ACV de su vida y fue internado primero en le Hospital Privado de Mar del Plata y después en el Fleni de Escobar. Cinco meses más tarde, el actor sigue su recuperación instalado con una enfermera las 24 horas en su departamento de Palermo, donde cuenta además con pileta, solarium y playroom.

Una vez pasada la tormenta, Calvo se separó de su mujer, Carina Gallucci, como informó la revista Caras. Al parecer, por estos días el actor recibe todo el apoyo que necesita de amigos como el RRPP Javier Furgang o sus hijos, Facundo, de 11 años, y Abril, quien cumplió 5 el fin de semana pasado.

Pero además de relajarse, Calvo pasa por sesiones de fonoaudiología, kinesiología y terapia ocupacional, entre otras disciplinas para ayudarle a recuperar sus habilidades motrices y del habla, que quedaron reducidas tras el ACV. Para eso, un remisse pasa a buscarlo todas las mañanas por su casa y lo lleva al Instituto Fleni de Escobar, donde su carisma y predisposición le hicieron ganarse la amistad de todos los profesionales del centro.


Fuente:  minutouno.com.ar

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024