Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Compañía de Teatro Musical del IUNA en el Teatro del Sur

Se trata de las obras “Esgarabal” y “Tutti Frutti” con la dirección de Ricky Pashkus. Al finalizar las funciones, se elegirá un grupo entre los asistentes al seminario, para viajar a Buenos Aires con todos los gastos de estudios cubiertos.
(DIARIOC, 16/07/2008) La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca presentará el próximo Sábado 19 de Julio a las 21:00 horas, a la Compañía de Teatro Musical del IUNA (Instituto Universitario Nacional de las Artes). Será otra manera de adherir al hecho cultural de mayor jerarquía de los catamarqueños, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y a la celebración de los diez años del “Estudio Julio Bocca”-Escuela de Danza Clásica y Comedia Musical.

La esperada presentación se realizará en el Teatro del Sur, en calle Florida 680, el precio del Bono Contribución es de $ 5.

El programa es el siguiente:

“Esgarabal”  

Coreografía y Dirección: Ricky Pashkus

Música original: Gabriel Goldman

Colaboración autoral: Gonzalo Demaría

“Sabor a Tutti Frutti”

Coreografía y Dirección: Sergio Berto

Música original: Francisco Martinez Castro

De éste modo, la Dirección de Cultura de dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, destaca la invaluable inversión en el campo artístico-cultural de la Fundación Julio Bocca que a su vez, estrecha sus vínculos con la Compañía del IUNA, dos proyectos que son dirigidos por el Maestro Ricky Pashkus.

La Compañía también informó que tras la función, sorteará remeras tanto de la Compañía como de la Fundación Julio Bocca y conmemorativas de la celebración de los diez años de vida de la Escuela.

Además, entre los asistentes al seminario se elegirá un grupo para viajar por una semana a Buenos Aires, con todos los gastos de estudios cubiertos. De ésta manera, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital, el Estudio Julio Bocca-Escuela De Danza Clásica y Comedia Musical y la Compañía del IUNA se desea estimular la voluntad de entrenar y aprender.

(Se ha leido 504 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024