Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Compatibilidades: ¿quién es tu pareja ideal, según tu signo del zodíaco?

Para empezar 2010 con viento en popa para el amor, no dejes de leer esta nota

(DIARIOC, 04/01/2010)¿Pediste “salud, dinero y amor” para este 2010 que acaba de comenzar? Bueno, para que tengas suerte en el último de estos ítems te sugerimos prestar atención a las claves que brinda la astróloga Angélica Méndez Padilla acaba de publicar “Astrologia y amor”, por Editorial Planeta.

Aquí, las claves para saber cómo te relacionás con los distintos signos, según la selección publicada en la revista Luz.

Aries – Aries: la clave para que esta pareja funcione es que se ocupen de construir un objetivo común. De esta manera encontrarán la armonía en la relación. ¿Un ejemplo? Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Aries – Tauro: ambos logran una relación intrépida y entusiasta, se complementan de manera gloriosa. Logran triunfar y conquistar cualquier meta.

Aries – Géminis: tienen algunas coincidencias que los unen aún más. Son ágiles, inquietos, creativos y les agrada vivir el aquí y ahora sin preocuparse por el futuro. ¿Un ejemplo? Mike Amigorena y Carla Peterson

Aries – Cáncer: una pareja armoniosa entre estos signos puede lograrse con mucha tolerancia y algo de resignación por parte de Cáncer.

Aries – Leo: es una relación increíblemente fuerte y pasional, por eso hay que tener mucho cuidado de no lastimar al otro.

Aries – Virgo: son dos signos realmente opuestos. Sin embargo, la atracción entre ambos es un hecho. Se seducen de manera increíble.

Aries – Libra: existe una compatibilidad natural y genuina.

Aries – Escorpio: son bastante parecidos. Ambos son fuertes, vanidosos y ardientes. Logran formar una pareja estable.

Aries – Sagitario: son parecidos en muchas cosas y la clave está en que ninguno pretenda dominar al otro. La buena comunicación es muy importante.

Aries – Capricornio: pueden llegar a lograr una pareja armoniosa, exitosa y duradera. Ambos son entusiastas y amantes del poder.

Aries – Acuario: la clave de esta pareja es la cuota de indiferencia que aporta Acuario ante la autoridad algo desmedida de Aries. ¿Un ejemplo? Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela.

Aries – Piscis: lapareja funcionará sólo si Aries se compromete con total honestidad y valora las emociones de su compañero.

Tauro – Tauro: es una relación duradera y conservadora pero hay que estar atentos para no caer en el aburrimiento ya que ambos tienen las mismas cualidades.
Tauro - Géminis: aunque son radicalmente opuestos, con mucho esfuerzo logran complementarse maravillosamente bien.

Tauro – Cáncer: tienen características similares y eso les permite construir una pareja estable, duradera y muy equilibrada.

Tauro – Leo: los dos pueden amoldarse para que la relación sea armoniosa. Surgirán pequeños conflictos en la vida cotidiana, pero nada de gran importancia.

Tauro – Virgo: se complementan de maravillas. Las pequeñeces que los diferencian colaboran al magnetismo y la seducción que hay entre ellos. ¿Un ejemplo? Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Tauro – Libra: esta relación logra afianzarse si se combina creatividad y paciencia. Ambos tienen excelentes sentimientos, son inteligentes, laboriosos, serenos y románticos.

Tauro – Escorpio: ejercen una atracción mutua muy poderosa. Es una seducción física muy difícil de eludir.

Tauro – Sagitario: la clave para poder compatibilizar a estos dos signos es tener confianza y ser sinceros. Aunque son opuestos, pueden apostar a formar una pareja feliz.

Tauro – Capricornio: la pareja debe encontrar un objetivo en común que los una y les permita crecer.

Tauro – Acuario: son muy opuestos. Para que una relación funcione, ambos tendrán que ceder algunas cuestiones.

Tauro – Piscis: la intimidad es intensa y apasionada. Forman una pareja increíble, basada en el respeto y la admiración mutua.

Géminis – Géminis: es una dupla imbatible. Son compinches, aventureros, alegres y activos. Lo único que puede motivar el conflicto es el carácter algo cambiante que caracteriza a este signo.

Géminis – Cáncer: pueden tener buen pronóstico si se arman de mucha paciencia. Todo puede ser contrarrestado con tolerancia.

Géminis – Leo: estos signos se atraen, se complementan y se admiran mutuamente. Por ello, esta pareja tiene buen futuro.

Géminis – Virgo: se respetan mutuamente. Admiran la inteligencia y las capacidades del otro desde la más absoluta honestidad.

Géminis – Libra: los conflictos en la pareja aparecerán por la indecisión propia de Libra. Con el paso del tiempo se convierten en compañeros inseparables.

Géminis – Escorpio: Géminis es cambiante y Escorpio es más estable, pero estas características contrapuestas hacen que la relación resulte muy ágil.

Géminis – Sagitario: aunque a Géminis le agradan los temas más superficiales y a Sagitario los más profundos o espirituales, pueden formar una pareja muy equilibrada.

Géminis - Capricornio: en esta pareja predomina la razón en la mayoría de los ámbitos. Si pueden equilibrarse, lograrán una pareja unida y duradera.

Géminis – Acuario: una relación maravillosa. Comparten el deseo de proyectar, la alegría, la diversión, le respeto, la honestidad, la imaginación y el amor por sus amigos.

Géminis – Piscis: los conflictos pueden surgir por un exceso de emotividad. La relación puede ser fluida si existe mucha tolerancia y respeto mutuo.

Cáncer – Cáncer: ambos son sensibles y muy susceptibles, por lo tanto, serán comunes los conflictos y ciertos arrebatos que pueden herir los sentimientos del otro.

Cáncer – Leo: relación ciertamente contrastante. Esta pareja resulta bastante contradictoria y muy fluctuante.

Cáncer – Virgo: esta pareja resulta muy equilibrada gracias a la complementación que logran de sus diferencias.

Cáncer – Libra: relación ciertamente difícil debido a la necesidad de ambos signos de atraer la atención permanentemente.

Cáncer – Escorpio: increíblemente compatibles. La relación está basada en las emociones profundas, la experimentación permanente, las vivencias excitantes y la atracción arrolladora.

Cáncer – Sagitario: resultan bastante opuestos. Deberán encontrar la manera de compatibilizar lo emotivo y lo intelectual para lograr trascender.

Cáncer – Capricornio: aunque tienen características diferentes, son capaces de compatibilizarse de manera muy armoniosa.

Cáncer – Piscis: son ciertamente semejantes y muy compañeros en la intimidad de su hogar. Ambos expresan sus sentimientos y pensamientos sin inconvenientes.

Leo – Leo: las diferencias en esta pareja son bastante difíciles de superar, aunque no imposibles. Necesitarán sacar a relucir sus características más personales.

Leo – Virgo: este vínculo está dotado de una extrema fortaleza. Leo aporta la energía vital mientras que Virgo brinda la certeza intelectual.

Leo – Libra: es una relación natural y equilibrada. Se entienden sin inconvenientes, son una pareja atractiva, divertida, romántica y algo cautelosa. ¿Un ejemplo? Dolores Barreiro y Matías Camisani.

Leo – Escorpio: prevalecen características como el poder, la energía, la fuerza y el rigor. Ambos signos son muy energéticos y desean siempre tener el mando en la relación.

Leo – Sagitario: la pareja está unida, sin lugar a dudas, por la alegría y e entendimiento. Ambos signos son compatibles, divertidos, optimistas, aventureros, generosos, afectuosos y comprensivos.

Leo – Capricornio: la dificultad principal que encuentra esta pareja para llegar al equilibrio es el orgullo casi inquebrantable de Leo.

{adr}Leo – Acuario: ambos coinciden en que la mejor herramienta para una vida feliz es intentar divertirse la mayor parte del tiempo posible. ¿Un ejemplo? Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Leo – Piscis: crean una pareja muy armoniosa. La vida resultará muy feliz en el seno de ese hogar porque está basado en el amor y la comprensión mutua.

Virgo – Virgo: están en constante movimiento, intercambian ideas y proyectos, son inquietos y les cuesta centralizarse en un único propósito.

Virgo – Libra: es la perfecta unión entre lo intelectual y lo emocional. Logran una hermosa relación porque existe mucho amor y saben dialogar.

Virgo – Escorpio: si aprenden a conjugar sus cualidades particulares más preponderantes pueden lograr una hermosa unión.

Virgo – Sagitario: pueden alcanzar una relación bastante estable porque uno aporta su aspecto intelectual mientras que el otro brinda espiritualidad a la relación. ¿Un ejemplo? Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

Virgo – Capricornio: se atraen muchísimo desde el punto de vista físico, intelectual y espiritual. Ambos se respetan y admiran.

Virgo – Acuario: son verdaderamente opuestos y, a veces, resultan bastante extremistas. Deberán aprender a moderar sus actitudes para que la armonía reine.

Virgo – Piscis: esta pareja logra ser muy feliz gracias a la capacidad que tienen para conjugar la razón con la intuición.

Libra – Libra: existirá un movimiento intenso en esa pareja ya que combinan momentos de acuerdo con otros de desacuerdo absoluto. ¿Un ejemplo? Sebastián Estevanz e Ivana Saccani.

Libra – Escorpio: se manifiesta una permanente lucha entre lo afectivo y lo pasional, llevan las riendas de la pareja de manera compartida.

Libra – Sagitario: comparten desde las pequeñas cosas de la vida cotidiana hasta las grandes cuestiones espirituales de la existencia humana.

Libra – Capricornio: la clave es encontrar ciertos intereses en común y en aprender a colaborar, a ceder y a compartir.

Libra – Acuario: necesitarán un diálogo permanente y Franco para no caer en el aburrimiento y la rutina. Van a existir muchos desacuerdos ya que poseen características diferentes.

Libra – Piscis: las cualidades diferentes de estos signos los unen en una relación equilibrada y feliz.

Escorpio – Escorpio: habrá enfrentamientos y fricciones propias de dos signos que comparten las mismas cualidades. Son impacientes, posesivos, celosos instintivos e impetuosos.

Escorpio – Sagitario: deben dejar de lado la inquietud y la imprevisión para llegar a verdaderos acuerdos que beneficiarán la relación.

Escorpio – Capricornio: son amigos, compañeros, compinches y trabajadores. Combinan a la perfección el aspecto instintivo del escorpiano con el carácter mucho más realista del capricorniano.

Escorpio – Acuario: es muy difícil que puedan alcanzar un entendimiento profundo, la relación es ciertamente compleja.

Escorpio – Piscis: desarrollan una atracción intensa. Se relacionan desde la comprensión, la felicidad y el respeto más profundo. ¿Un ejemplo? Nicolás Repetto y Florencia Raggi

Sagitario – Sagitario: esta pareja tendrá un futuro lleno de amor, libertad, consideración, armonía y pasión.

Sagitario – Capricornio: con el paso del tiempo aprenden a complementarse y a crecer a partir de sus diferencias. Será indispensable un muy buen diálogo.

Sagitario – Acuario: la relación es absolutamente compatible ya que ambos signos respetan y defienden sus libertades personales con mucha pasión.

Sagitario – Piscis: los signos son contrarios y eso, en este caso, dificulta bastante la concreción de una relación. Podrán tener un futuro algo equilibrado si se lo proponen sinceramente.

Capricornio – Capricornio: adoran tener una relación honesta, razonable, madura e inteligente. Ambos luchan con esmero para hacer crecer y establecer la pareja.

Capricornio – Acuario: la clave de esta relación será hallar el equilibrio justo de respeto, diálogo, paciencia y discernimiento.

Capricornio – Piscis: se conjuga una percepción realista con otra más ilusoria. Ambos tienen en común la honestidad y la tranquilidad para vivir armoniosamente

Acuario – Acuario: tienen muy buena relación ya que sus cualidades idénticas los hacen crecer y prosperar en la pareja.

Acuario – Piscis: tendrán que realizar el ejercicio cotidiano de ponerse en el lugar del otro para entender sus dificultades y actuar en consecuencia.

Piscis – Piscis: los miembros de esta pareja se conectan desde la espiritualidad, la percepción y la intuición que los caracteriza.

Fuente: Minutouno.com


(Se ha leido 5509 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024