Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Programa Infra.Ba.S.

Compulsa de precios para proyectos en Pomán

· La convocatoria es para la construcción de 45 módulos habitacionales y 4 sanitarios en Saujil, Colana, San Miguel y la Villa de Pomán. El presupuesto oficial es de 945 mil pesos.

· La compulsa tendrá lugar mañana en la sede municipal de Saujil
Mañana, en el municipio de Saujil, departamento Pomán, Desarrollo Social de la Provincia, realizará la compulsa de precios para cuatro proyectos enmarcados en el Programa Infra.Ba.S  que llevan adelante  las Direcciones de Infraestructura Social y Política Social Comunitaria, que comprenden la construcción de módulos habitacionales y sanitarios por un monto total de $ 945.069,25. Las obras están destinadas a familias de diferentes localidades del departamento Pomán.
Las iniciativas fueron elaboradas por distintas asociaciones civiles y aprobadas por el equipo técnico de la Cartera Social. Se trata de 45 módulos habitacionales y 4 sanitarios. La compulsa se hará  en esta oportunidad  para los  siguientes proyectos: “UN FUTURO MEJOR”; “POR NUESTRA CASA”; “UN MEJOR VIVIR”; e “INFRAESTRUCTURA FAMILIAR”, correspondientes a las localidades de Saujil, San Miguel, Colana y Villa de Pomán, respectivamente.
Ariel Barrientos, titular de la Dirección de Política Social Comunitaria, aseguró que “en la medida en que cada uno de nosotros cumplamos con nuestras responsabilidad, estaremos cumpliendo eficientemente  con la igualdad de oportunidades, mejorando la calidad de vida para los ciudadanos”.

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024