Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Compulsas por obras del INFRABAS

La Dirección de Política Social Comunitaria (PO.SO.CO.) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa a las empresas constructoras interesadas, que el próximo 15 y 19 de diciembre se realizarán las compulsas presupuestarias para definir la concreción de obras del Programa Infrabas correspondientes a los departamentos de Pomán y Capital respectivamente.
Por tal razón, se comunica la nómina de proyectos de obras destinados al departamento Pomán cuya compulsa se realizará el jueves 15 a partir de las 9.30 hs por un monto tope total en obras de $ 393.000. Los mismos corresponden a erradicación de letrinas en las localidades de Mutquin, Villa de Pomán, Rosario de Colana y El Pajonal; y a la construcción de 9 soluciones sanitarias y 6 habitaciones en Siján. A su vez, se comunica que los sobres deberán ser presentados en mesa de entrada de la municipalidad de Mutquin hasta las 9 hs del día de la compulsa.
Por otra parte, la nómina de proyectos Infrabas establecida para el departamento Capital está comprendida por erradicación de letrinas y 10 soluciones habitacionales en el barrio Centenario; erradicación de letrinas en la localidad de Nueva Coneta y en los barrios Los Bajos, Las Vías, Santa Rosa, Sumalao, Santa Bárbara, Villa Dolores, Pozo El Mistol y Polcos; mejoramiento habitacional en Recreo; construcción de un nuevo estadio cubierto y remodelación de Sede Social en San Isidro y mejoramiento habitacional y sanitario en la localidad de Huillapima.
Al mismo tiempo, se informa que los sobres deben ser presentados en mesa de entrada de la Dirección sita en calle Caseros y Mota Botello Planta Alta hasta las 7.30 hs del lunes 19. El requerimiento se debe a que las compulsas están previstas a partir de las 8 hs, continuando por la tarde. Además, en esta ocasión el monto tope total establecido para las obras de Infraestructura Básica asciende a $786.490.
Finalmente, se comunica a los interesados que para realizar consultas pueden dirigirse al Departamento Técnico del POSOCO ubicado en Caseros esquina Mota Botello, planta alta en el horario de 8 a 11 hs.



(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024