Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Este viernes y sábado

Comunicación y Desarrollo Local

El próximo viernes a partir de las 16, se iniciará las jornadas sobre la temática de “Comunicación y Desarrollo Local” a cargo de la periodista de “Clarín”, Alejandra Torochnik y la docente Patricia Ferrante de la Facultad de Ciencias Sociales (FLACSO, sede Argentina).
La comunicación como una herramienta para la educación,  como así también las problemáticas de salud y aspectos sociales serán analizados por las mencionadas docentes especializadas.
Las actividades están organizadas por la Tecnicatura en Comunicación Social del Instituto de Estudios Superiores “Clara J. Armstrong” con los auspicios del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Los talleres y deliberaciones se efectuarán en el salón del hotel “Arenales” el día viernes desde las  16, mientras que  la jornada del sábado se efectuará en las instalaciones de la  escuela Clara J. Armstrong, en San Martín y Salta.
Vale mencionar que las inscripciones, son gratuitas, se receptarán en la Subsecretaria de Información Pública, Casa de Gobierno
( Planta alta).

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024