Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Comunicado de Desarrollo Social

Ministerio de Desarrollo Social informa a la comunidad que ante las declaraciones vertidas en los medios de comunicación por los familiares del joven JOSE MIGUEL JIMENEZ, en relación a la falta de atención a su situación de salud. La Cartera Social aclara que el Gobierno de la Provincia desde las diferentes áreas, ha intervenido en la asistencia necesaria en función de la salud del paciente.
(DIARIOC, 30/07/2008) En este sentido se hace saber, que a través de la Dirección de Acción Social Directa se asistió con el modulo pre-transplante y la internación, incluyendo estudios y análisis requeridos a través de la Fundación Favaloro, mientras que mensualmente y hasta que el cuerpo medico determine lo contrario de acuerdo a la evolución de su patología, se asiste mediante el pago de la alimentación especial para la afección que el paciente presenta.

Por otra parte, desde la Secretaria de Estado de la Vivienda y en cumplimiento del requerimiento realizado por el equipo medico que atiende al paciente, se le hizo entrega de una vivienda mediante resolución A- IPV Nº 2077.

Mientras que el Ministerio de Salud asistió a través de la provisión de una bomba de infusión, productos estériles y descartables.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024