Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Comunicado sobre servicio de transporte de pacientes dializados

Desde la Dirección Provincial de Medicina Social (Di.Pro.Me.Si.), dependiente del Ministerio de Salud, se informa en relación al servicio de Transporte de los Pacientes Dializados, que ofrece la empresa de la firma Santillán, que se ha efectuado el pago de un mes adeudado la semana pasada.
(DIARIOC, 22/09/2011)Quedando pendiente la liquidación de los meses de Mayo- Junio y Julio, los cuales ya tienen los fondos asignados, realizando actualmente el circuito contable- administrativo correspondiente.  Siendo este periodo los meses adeudados ya que el pago del mes de Agosto se encuentra dentro de los plazos vigentes.

Cabe mencionar que durante el tiempo de demora en el pago del servicio, desde el Ministerio de Salud se entregaron a la empresa Santillán vales de combustible a los fines de garantizar el traslado de los pacientes con el objetivo de que no se abandone el tratamiento de los mismos.

Por otro lado, se comunica que el servicio de transporte se brinda a los pacientes sin cobertura social, residentes en la Capital, que reciben diálisis en el Hospital San Juan Bautista.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024