Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Comunicados 7ma. sesión ordinaria del Concejo Deliberante SFV

(DIARIOC, 23/04/2015) Revista “Botineros”, de interés de la Capital

Mediante un proyecto iniciado por la concejal Liliana Barrionuevo, se declaró en la séptima sesión del Concejo Deliberante de SFVC de Interés de la Ciudad a la revista deportiva “Botineros”, por su permanente difusión del deporte local. Recibieron copia del instrumento legal Jorge “coki” Agüero y Martín Noriega (foto).


Curso sobre el Nuevo Código Civil y Comercial

Se aprobó en el CDC un proyecto de Declaración, autoría del edil Juan Cruz Miranda, sobre declarar de Interés de San Fernando del Valle de Catamarca el curso de actualización del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, organizado por el Ministerio de Justica y Derechos Humanos de Presidencia de la Nación, el Gobierno de Catamarca y el Colegio de Abogados local, a realizarse este jueves 23 de abril. Recibió copia del instrumento legal el Secretario del Colegio de Abogados, Juan Manuel Mejía (foto).
Distinción para atleta local

Finalmente se dio sanción en el Concejo capitalino a un proyecto de Comunicación, de parte de la edil Silvia Fedeli, mediante el cual se solicita al DEM otorgar Distinción al Mérito “San Fernando” al atleta Rafael Ricardo Flores, por su trayectoria deportiva. Flores participó de la sesión y recibió copia del instrumento legal (foto).

(Se ha leido 554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024