Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Comunicados de prensa en la 9na. sesión del Concejo Deliberante SFV

(DIARIOC, 15/05/2015) Declaran ciudadano ilustre a Héctor “El Nene” Morales

Se aprobó en la novena sesión ordinaria del CDC un proyecto de Declaración, autoría de la concejal Daniela Tula, mediante el cual se declaró Ciudadano Ilustre de San Fernando del Valle de Catamarca al Sr. Héctor “El Nene” Morales, por su trayectoria desarrollada en el campo de la música folclórica. Morales, junto a su familia y al conjunto Catamarca 3, participó de la sesión y recibió copia del instrumento legal (foto).


79º aniversario de San Lorenzo de Além

Se aprobó en el CDC un proyecto de Declaración, iniciado por el edil Juan Carlos Dumitru, sobre declarar de Interés de San Fernando del Valle de Catamarca las actividades deportivas y sociales que cumple el Club Atlético San Lorenzo de Além, en sus 79 años de vida a cumplir el próximo 20 de mayo. Recibieron copia del instrumento legal los dirigentes Carlos Luna y Luis Barrionuevo (foto).
Jornadas nacionales sobre el sector público

Finalmente se dio sanción a un proyecto de Declaración, de parte de la concejal Jimena Herrera, que tiene por finalidad declarar de Interés Científico y Cultural de San Fernando del Valle de Catamarca las “XI Jornadas Nacionales de Sector Público” bajo el lema “El Profesional en Ciencias Económicas hacia una Moderna Gestión de calidad”, a llevarse a cabo los días 20, 21 y 22 de mayo. Recibió copia del expediente la CPN Mirta Agüero, en representación del Consejo de Cs. Económicas (foto).

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024