Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Con apenas 13 años, Kouichi Cruz empezó a estudiar tres carreras universitarias

Comenzó a cursar las licenciaturas en Computación e Ingeniería Informática. En unos días, hará lo mismo en Ciencias Económicas. El niño dijo a Cadena 3 que sus compañeros y profesores lo trataron muy bien: "Me recibieron calurosamente".
(DIARIOC, 11/03/2011)Con apenas 13 años, Kouichi Cruz comenzó a cursar dos de las tres carreras en las que se inscribió en la Universidad Nacional de Córdoba: las licenciaturas en Computación e Ingeniería Informática. Además, en unos días empezará a estudiar también Ciencias Económicas.

El pequeño genio, que terminó el secundario con 12 años y un promedio de 9, contó a Cadena 3 que sus compañeros y profesores lo trataron “muy bien” en el primer día de clases.

“Me recibieron calurosamente”, afirmó Kouichi, quien contó que está acostumbrado a tener compañeros más grandes.

Kouichi habla cuatro idiomas -inglés, francés, italiano y Alémán- y juega al tenis. “Mis jugadores favoritos son David Nalbandian y Roger Federer”, contó.

Consultado acerca de qué carrera le interesa más, Kouichi respondió: “Quizás me inclino un poquito más por la computación”. De todos modos, aclaró que las tres le gustan mucho.

Entrevista con Rony Vargas.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 681 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024