Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Con el capitulo “La Cadena de milagro”

Emotivo cierre del ciclo Radio teatro para ver
(DIARIOC, 07/12/2009) En el marco de las festividades marianas y con un excelente marco de publico se realizó este sábado 5 la puesta en escena del último capitulo del ciclo Radio Teatro para ver-Grandes devociones populares, que lleva adelante la Cooperativa artística-cultural El Taller con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura.

La cadena del milagro”, escrita por María Elena Sosa y dirigida por Héctor Pianetti, relata el mas conocido de los milagros de la Virgen del Valle, protagonizado por Roberto Albarenga, Juan Acevedo, Ester Cuneo, Graciela Cabrera, Rocio Rodríguez, Gina Bellincanta, Mariana Ventrice, Fatima Reinoso y Liliana Murer, Miguel Chanampa, Miguel Angel Rodríguez y Héctor Cangi.

Finalizada la puesta, el Coro Polifónico de la provincia, dirigido por Cecilia Colla, interpretó el Himno a la Virgen del Valle.

La Cooperativa artística-cultural El Taller, representó cada jueves el relato de alguno de los milagros de la morena del Valle en la Sala Ezequiel Soria, que fue trasmitida por Radio Nacional, para toda la provincia. Además, tiene nuevos proyectos para el año 2010, los que se verán cristalizados a través del recientemente firmado Convenio de Cooperación, en el marco del Programa “La Teatralidad llegó al Predio Ferial” con el objeto de conformar un espacio múltiple contenedor de las expresiones culturales en el ámbito del Predio Ferial.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024