Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con entusiasmo se prepara el Encuentro de Evangelizadores en el Predio Ferial

Entre el 26 y 27 de septiembre, se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Evangelizadores, que reunirá a cientos de participantes de Capital y del Interior, en instalaciones del Predio Ferial Catamarca. El mismo se enmarca del Tercer Año de preparación para la celebración del Centenario de nuestra Iglesia de Catamarca, y del Bicentenario de la Patria, acontecimientos que se celebrarán en 2010.
(DIARIOC, 22/09/2009)La convocatoria está dirigida a todos los bautizados, especialmente a quienes trabajan y/o puedan trabajar en las Pastorales de la Misericordia: Pastoral Penitenciaria, Pastoral de la Salud, Pastoral de la Caridad; además de la Pastoral Social, Pastoral de la Drogadependencia, Pastoral Familiar y Pastoral Juvenil.

La apertura de las jornadas estará a cargo del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč.

En esta oportunidad, se contará con la presencia del Lic. José Manuel Fernández, psicólogo social, miembro de Cáritas Nacional, quien ofrecerá una disertación y dirigirá un taller sobre “Qué tipo de liderazgo debe ejercer el cristiano en la sociedad”.

También presentará el Documento “Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad”, del Episcopado Argentino, a cargo del Pbro. Salvador Armengol Acevedo.

Se prevé la asistencia de participantes del Valle Central (Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Paclín, Ambato y Capayán) y de los Decanatos Este y Oeste de Catamarca.

Los inscriptos provenientes del interior que necesiten alojamiento, podrán hacerlo sin cargo en el Hospedaje del Peregrino, para ello deberán traer ropa de cama.

Las inscripciones se reciben en las parroquias, o en el Obispado por la mañana.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024