Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con gran éxito finalizó el Torneo “Sábados de Fútbol Infantil”

Con notable éxito culminó el Torneo “Sábados de Fútbol Infantil” organizado por la Escuela de Fútbol Fiel y auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 22/10/2008) El evento se desarrolló durante ocho sábados de septiembre y octubre en las canchas del Polideportivos Municipal Sur y del club Fiel, en calle Zurita al 100.

En la categoría 2000-2001 el campeón fue la Escuela de Fútbol “Raúl Herrera”, que representó a la Universidad Nacional de Catamarca, seguido por los equipos de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas, la Escuela de Fútbol Fiel y la Escuela de Fútbol de La Viñita.

En la categoría 1998-99 el campeón fue la Sociedad de Fomento, en segundo lugar se ubicó la Escuela de Fútbol San Juan, tercero fue la Escuela de Fútbol Fiel, y cuarta la Escuela de Fútbol de La Viñita.

Finalmente, en la categoría 1996-97 fue campeón la Escuela de Fútbol San Juan, seguida por la Sociedad de Fomento, la Escuela de Las Rejas, la Escuela de Fútbol de La Viñita , y la escuela del barrio Los Ceibos.

Ariel Solohaga, de la Escuela de Fútbol Fiel, agradeció la colaboración del municipio capitalino en la persona de su directora de Deportes, Verónica Peirano, como así también el compromiso de los dirigentes de las escuelas de fútbol, pequeños deportistas y padres, que acompañaron sábado a sábado el desarrollo del torneo.

Foto

Los pequeños campeones de la categoría 2000-2001: Escuela de Fútbol “Raúl Herrera”, que representó a la Universidad Nacional de Catamarca.

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024