Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Con gran festejo se cerró la semana de los Jardines de Infantes

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la secretaría de Educación y la dirección de Administración y Planeamiento Educativo, hoy con un gran festejo dieron por concluida en el Teatro Sur la semana de los Jardines de Infantes.
(DIARIOC, 31/05/2014)

En la celebración se hizo concreta la entrega de computadoras para las instituciones educativas y golosinas para los niños, compartiendo así una agradable jornada junto a padres y niños jardineros

Los alumnos de los jardines de infantes de las cuatro escuelas municipales disfrutaron de una mañana llena de juegos, cantos y sorpresas en medio de un brindis para agasajar a los más pequeños en su semana.

Estuvieron presentes en el cierre de la semana de los jardines, la Secretaria de Educación Municipal, Prof. Martha Sueldo y la Directora de Administración y Planeamiento Educativo, Prof. Ana Burgos,

Semana de los jardines de infantes

Los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia (C.E.I. y F.), que forman parte de la Dirección de Educación No Formal, propusieron una serie de acciones entretenidas y divertidas durante toda la semana para los niños y papás que allí asisten.

En el transcurso de la semana se logró integrar a los niños y sus familias en un ambiente de alegría y motivación a través de las diversas actividades.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024