Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Con humor y música, comenzó la semana del graduado

Con el espectáculo humorístico de Oscar “El Bomba Contrera” y la actuación de la Cantante de Jazz y Blues, Natalia Brizuela César, comenzaron el sábado a la noche las actividades previstas en el marco de la Semana del Graduado en Ciencias Económicas, cuyo día se celebra el 2 de junio.
(DIARIOC, 31/05/2011) Con un salón colmado de público el reconocido humorista catamarqueño ofreció un adelanto de lo que será el espectáculo “El Decidor”, que prevé presentar el 11 de junio en instalaciones del Predio Ferial Catamarca, junto a un prestigioso elenco, lo cual es parte de un proyecto concebido y ejecutado por catamarqueños, que prevé trasladarlo a otras provincias de la región.

Previo a la actuación de los artistas, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, CPN Luis Néstor Segovia dio apertura de las actividades programadas, destacando la participación de los profesionales, quienes “dejaron el escritorio y los números para relajarse y pasar un buen momento”, dijo.

De esta manera, arrancaron los festejos que culminarán el próximo sábado con la gran cena de gala a realizarse en el salón que la institución posee en el Centro Cultural y Deportivo de Valle Viejo. En esa ocasión, actuará la Compañía de Tango “El Malevaje” y el grupo musical “La Va-K Sagrada”. La noche estará animada por el conocido DJ Sebastián Bustos.

El programa

Las actividades tendrán continuidad este lunes, a las 22.30, con la proyección de cine en 3D con la película “Piratas del Caribe”, en Cinemacenter; el martes con el campeonato de Bowling, a partir de las 22, en el Club Villa Cubas, con premio para la pareja ganadora y el miércoles, habrá una noche especias con “Pizzeada, fajitas y karaoke”, desde las 22.30, en el local “Sky Rock”, ubicado sobre avenida Gobernador Galíndez.

En tanto, el jueves a 19.30, se desarrollará el Simposio de Economía, en la sede del Consejo Profesional (República 754), con tres charlas que contarán con la disertación de los licenciados Josefina Pingitore y Mariana Quiroga y el contador Raúl Macaroff.

Por otro lado, el viernes 3 de junio, a las 15, los profesionales participarán de un acto escolar a realizarse en la Escuela 994 Belgrano – Rivadavia, donde harán entrega de donaciones. A las 19, se celebrará una Misa en acción de gracias en la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

Los festejos culminarán el domingo, a partir de las 15, compartiendo el Día de la Familia en el predio Social y Deportivo del Consejo, en Valle Viejo, donde habrá espectáculos para grandes y chicos. La animación de la jornada estará a cargo de “Fantasías Kids” y la presentación de diferentes números artísticos. También habrá juegos, concursos y sorteos.

(Se ha leido 338 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024