Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con la entrega de certificados Cierran cursos de oficios

Con la entrega de certificados a quienes participaron de los cursos realizados desde marzo, el Ministerio de Desarrollo Social está cerrando un año en el que se buscó llegar con las capacitaciones en oficios, realizadas en forma conjunta con el Ministerio de Educación, a distintos lugares de la Capital y el interior provincial, potenciando una de las líneas de trabajo del organismo, que apunta a la inclusión social y autogestión laboral.
(DIARIOC, 14/12/2009) En este marco, se realizó un emotivo acto en el Correccional de Mujeres, en donde además de los certificados, se entregaron distintos elementos –como colchones, sábanas y almohadas- para las internas que participaron de esta propuesta.

Una acción similar se hizo en la Casa de la Mujer, en donde las egresadas de los cursos de gastronomía, recibieron sus certificados del módulo correspondiente a “buenas prácticas de manufactura”.

Por otro lado, la Dirección de Capacitación, a cargo de Gabriel Vega, organizó un curso de rescate urbano y socorrismo, con el apoyo de la Escuela Superior Argentina de Rescate, filial Catamarca. El mismo tuvo por objetivo brindar conocimientos específicos a personal de instituciones que trabajan con chicos discapacitados, para atender una posible situación de emergencia. La capacitación fue parte de las actividades por la Semana de la Discapacidad.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024