Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Con la lectura de las indagatorias a Callejeros, se reanudó el juicio por la tragedia de Cromañón

El juicio oral por la tragedia de Cromañón se reanudó esta mañana con la lectura de las declaraciones indagatorias que prestaron los integrantes del grupo Callejeros durante la instrucción de la causa.
(DIARIOC, 29/08/2008) Durante esta jornada está previsto que se continúe con la lectura de las indagatorias ya que los miembros de Callejeros se negaron a hacer uso de ese derecho en las primeras jornadas del debate que se realiza en la Sala de Audiencias de la Planta Baja del Palacio de Justicia.(Telam)

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
solo jugaron con su ilusion
Por: Ann el 29-08-2008 a las 20:14
yo creo q este tipo jugo con las ilusiones de crecer de una banda de pibes q no hacian mas q alegrar a la gente y decir unas cuantas verdades en sus temas q afectan a esos poderosos a los q solo les importa la guita, ej:chaban.
AL Q LE QUEPA EL PONCHO....
Por: ANN el 29-08-2008 a las 20:16
DEJEN DE CULPARLOS PARA TAPAR ERRORES DE ESTE GOBIERNO Q ENFERMA!!!!
cjs inocente.
Por: Juan perez el 03-09-2008 a las 10:02
si todo el mundo sabia lo "siniestra" q era la banda en cuanto al tema seguridad, pirotecnia, etc, porq carajo fueron??? porq llevaban chicos de todas las edades????
los padres son los principales culpables, porq un padre no puede dejar ir a un show tan "violento" a un pibe de 12 o 14 años... ellos son responsables pero se lavan las manos y quieren lucrar con la muerte de sus hijos....
(ahora todos somos penalistas y sabemos sobre derecho penal y constitucional, todos somos jueces...)



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024