Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Con la presencia de Piñera, Chile ofició una misa por las víctimas de la tragedia

Se realizó en la Catedral Metropolitana y contó con la presencia del presidente junto a su esposa, Cecilia Morel. También asistieron familiares, compañeros de trabajo, ministros de Estado y personal de la Fuerza Aérea. Continúan las tareas para hallar los restos del avión
(DIARIOC, 05/09/2011)Asimismo participaron ejecutivos y personal de la señal, estación a la que pertenecía el equipo de trabajo del programa Buenos Días.

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, confirmó anoche que "no hubo sobrevivientes", mientras que señaló que alrededor de 600 personas continúan la incansable búsqueda de los 18 cuerpos que aún no han sido encontrados.

Ayer fueron hallados cuatro cuerpos por pescadores del archipiélago, que fueron trasladados a Santiago de Chile, donde en el Servicio Médico Legal (SML) los identificó.

El portavoz de gobierno, Andrés Chadwick, confirmó que se trataba de dos periodistas de TVN, un miembro de la Fuerza Aérea y una funcionaria del Ministerio de Cultura.

La nave, que se accidentó el viernes luego de dos intentos fallidos de aterrizaje debido a los vientos, cayó al Pacífico a sólo cientos de metros de su aeródromo de destino, con una pista de apenas mil metros.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024