Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con música, danza y Los Reyes Magos empezaron los Veranos Culturales en FME

Con la presencia de una importante cantidad de vecinos y visitantes se inicio en la noche del lunes el ciclo Veranos Culturales en Fray Mamerto Esquiú. La apertura se realizo en la plazoleta de la iglesia Virgen de Las Mercedes en la localidad de La Carrera.
(DIARIOC, 06/01/2015) El evento que cada año organiza la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú en el departamento y que tiene por objetivo recorrer todos los espacios públicos del departamento, tuvo su inicio en la localidad y fue denominado “Esperando a Los Reyes Magos”.
El espectáculo artístico se inicio con la presentación de un cuadro a cargo del Ballet Municipal Fray Mamerto Esquiú, para dar lugar a toda la música folklórica de manos de Los Chacareros. El folklore joven estuvo en manos del reciente conformado grupo “Los Pacheco”, que además agasajo a los presentes con la participación especial de Néstor Pacheco que fue invitado a participar del repertorio. De igual manera lo hicieron Dúo Esencia y Los Sin Frontera, que hicieron bailar a los presentes.
El espectáculo conto también con la presencia de Los Reyes Magos que agasajaron a los pequeños con golosinas.
La segunda velada de Los Veranos Culturales se trasladará a la villa veraniega de Las Pirquitas el próximo viernes 9 de enero, a partir de las 21 hs.
En la oportunidad estarán presentes: Los de Pirquitas, El 5º Acorde, Los Sin Fronteras y Vero Castro.
La tercera presentación del ciclo tendrá lugar en el barrio La Vista Larga, en el predio del comedor comunitario, el próximo domingo 11 también a partir de las 21 hs, con la participación de Mingo Aguirre, Ale El Cuartetero, Rolo Barros y otros.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024