Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vales de Compra Pro-Familia

Con un adicional por vacaciones, el 29 de enero comenzará la entrega

* En Capital la entrega se realizará 29, 30 y 31 de enero. En Valle Viejo, Chumbicha y Fray Mamerto Esquiú, será 1 y 2 de Febrero.

* Durante enero y febrero, familias con más de 3 niños en edad escolar, recibirán un refuerzo de * Familias con más de 4 niños, $40.

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria comunica a los beneficiarios de Sub Programa Pro Familia, que a partir del lunes 29, martes 30 y miércoles 31 inclusive comenzará la entrega de Vales de Compra Pro-Familia.
La misma se realizará en forma simultánea de 9:30 a 18 horas en postas y centros vecinales asignados de la Capital, a excepción del Centro Comunidad y Progreso el cual por única vez será reemplazado por la Sociedad de Fomento Villa Cubas, ubicado en Avenida Ahumada y Barros Nº 850, del Barrio Villa Cubas.
De la misma manera se realizará la entrega en los lugares previamente establecidos, de Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, salvo en la localidad de Chumbicha, donde la entrega se realizará de 9,00 a 18 horas.

Vales Vacaciones

Debido al receso escolar, y a los efectos de cubrir las necesidades de familias numerosas, durante enero y febrero la Secretaria de Desarrollo Social otorgará un refuerzo de $20 para familias con más de tres hijos; mientras que aquellas que cuenten con más de 4 niños, el refuerzo se duplicará a $40.
Debido a que esta entrega se realizará en forma excepcional, se solicita a los beneficiarios que no se retiren de sus lugares de entrega sin previamente verificar la recepción de este plus.

Crecer Sano

Se informa a su vez, que mañana 25 de enero se realizará la entrega de módulos Crecer Sano, que ejecuta esta Secretaría de Desarrollo Social y que tiene por objetivo brindar asistencia mujeres embarazadas, madres lactantes y niños en riesgo nutricional o que registran estado de desnutrición.


(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024