Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Con un cálido festejo los estudiantes de FME celebraron su día en Las Pirquitas

Las actividades organizadas por el mes del estudiante concluyeron con un show música en el camping de Las Pirquitas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 21/09/2014) El evento se concretó en horas de la siesta y estuvo compuesto por grupos musicales locales, entre ellos Toke – Toke, Recumbia, Ballet Municipal Fray Mamerto Esquiú, entre otros.

La jornada contó además con actividades recreativas y master class que se desarrollaron en el camping.

El lugar congreso principalmente a estudiantes del departamento y a familias que concurrieron para pasar el día y disfrutar del marco natural.

En la oportunidad se realizó la entrega de premios a las escuelas ganadoras de los campeonatos de futbol y vóley realizados en el marco del mes del estudiante, al igual que los cursos ganadores del concurso de murales, que desarrollo el municipio a través de sus áreas de Políticas Juveniles, Cultura y Deportes.

De esta manera los estudiantes vivieron la llegada de la primavera de una manera sana y familiar, sin que se registraran inconvenientes.

Con el objetivo de brindar seguridad el área de Inspección General en conjunto con Bromatología realizaron diferentes controles 48 horas antes e incluso durante toda la jornada del 21, complementándose con los controles realizados por la Policía de la Provincia, en diferentes puntos del departamento.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024