Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL SALÓN DE LA CULTURA

Con un excelente marco de público el rock también tuvo su fiesta

En el marco de la 44° Fiesta Nacional e internacional del Poncho se llevó a cabo durante la tarde del viernes Poncho Rock, una gran movida con 14 bandas de la provincia que tuvieron la oportunidad de mostrar los distintos géneros que hacen, cada uno con su estilo definido, haciendo “poguear” al público que se dio cita en el Salón de la Cultura.
(DIARIOC, 18/07/2014) Extraños Seres, banda de Paclín, abrió el Poncho Rock con una magnifica movida a cargo de sus 5 integrantes. Suburbia y Speepwalker recibieron la ovación del público con temas en el subgénero “thrash” con toda energía y contundencia.

Vientos Nocturnos y la Cofradía de los Mates Chupados también pasaron por el escenario del Poncho Rock con espectáculos cargados del buen rock que los distingue.

El toque femenino rockero lo puso Ana Claudia Vergara junto a su banda Funny Funky con temas retro y los mejores clásicos del blues, soul & rock. Otra de las bandas que estuvo fue La Calera, distintiva por ser la banda de reggae más conocida de Catamarca, con muy buena música y esa onda particular de la música jamaiquina.

Esschentia, Cantera Suburbana, Deja Vu, 2 1 3 y la Winston con un excelente tributo a Pink Floyd, compartieron este encuentro rocker en todas sus manifestaciones con el público. Con una multiplicidad de estilos, todas las bandas se destacaron por el profesionalismo y un gran trabajo vocal.

Durante más de 5 horas todas las bandas tuvieron su lugar, bajo la conducción de Ale Weiss y Pablo “Colo” Freites, quienes le pusieron toda la onda a la tarde rockera.

Calibre, otra de las bandas que dijo presente en el festival, mostró lo mejor de sus producciones con “No Vuelvas”, “En la frente un signo más”, “Queda un tiempo”, trabajo que incluye la producción de su último video clip y “Buenos días Argentina”; los chicos de Calibre eligieron para este Poncho Rock solamente temas propios con el objetivo de seguir posicionando a la banda.

El cierre estuvo a cargo de De Que Hablas Willis, este gran banda de Rock & Pop Vintage de los 70, 80, 90s que interpretó sus mejores covers.

Fotos: Secretaría de Cultura / José Díaz y Ariel Pacheco

(Se ha leido 484 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024