Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con un gran marco de público la feria de La Alameda celebró un año de vida

La Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Política del Consejo Consultivo, celebró el primer año de vida de la Feria “Emprendedores de mi Ciudad”.
(DIARIOC, 21/04/2008)El festejo se realizó en el paseo público desde las 18 horas con un espectáculo artístico que contó con la actuación de la Banda de Música de la Provincia, la Banda Escuela de Música del municipio capitalino y la presentación de Alberto Aarón, el Chango Carrizo, con la participación de distintos talleres barriales.  

En esta ocasión, las familias que concurren a la plaza los fines de semana, no sólo pudieron adquirir los productos que ofrecen los feriantes sino que también disfrutaron de un espectáculo de nivel. Cabe recordar que el evento estuvo programado para el fin de semana pasado, pero por problema climáticos se había suspendido, razón por la cual se concretó el pasado domingo.

Responsables de la organización de la feria, calificaron este evento como “una fiesta” y un “homenaje a los 45 emprendedores”, que lleva adelante esta iniciativa. Mercedes, Luna Verón adelantó que “que se esta trabajando para que en un futuro, todos los feriantes de distintas plazas de la ciudad tengan la oportunidad de estar en La Alameda”.

Los interesados que deseen exponer o actuar en la Feria “Emprendedores de mi Ciudad” todos los domingos en la plaza de La Alameda, deben dirigirse al Consejo Consultivo, en calle Sarmiento 1159, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024