Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Con una sensación térmica de 4º, Tucumán tuvo su mañana más fría del año

El sol se instaló en la provincia para regalarle un agradable fin de semana largo. Pero a no confundirse, aunque el sol trajo un pequeño alivio, después de una semana gris, llegó con un marcado descenso de la temperatura.
(DIARIOC, 30/04/2012) La mínima de hoy fue de 7º, pero la sensación térmica fue de unos fríos 4º, según el Servicio Metereológico Nacional local. Afortunadamente para los friolentos, el sol iría marcando un ascenso de la temperatura, hasta alcanzar una máxima de 19º, en horas de la tarde.

Tanto hoy como mañana el cielo estaría parcialmente nublado, según precisó el operador de turno del SMN a LA GACETA. La temperatura durante el día del trabajador será similar a la de hoy, la mínima sería otra vez de 7º y la máxima ascendería a los 20º. Además, se esperan las primeras heladas para mañana, pero estas golpearían solo las zonas rurales.

Para el miércoles habría un aumento de la nubosidad. Además, por horas de la tarde, el tiempo estaría inestable. Según el SMN, las nubes traerían un pequeño ascenso de la temperatura, con máximas que llegarían a los 21º y mínimas alrededor de los 9º. LA GACETA ©

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024