Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Concejal Peralta recibió la distinción “Unidos en Derechos y Responsabilidades”

El concejal Alberto Peralta (circuito N°7) fue distinguido a fines de marzo con la mención “Unidos en Derechos y Responsabilidades”, que otorga la organización nacional Integración Infantil Argentina. El evento se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(DIARIOC, 10/04/2010) En la oportunidad, recibieron el premio “todas aquellas personas u organizaciones públicas y/o privadas que con su esmero, trabajo y esfuerzo hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes en el marco de lo que indica la Convención Internacional de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

“Se me destaca el haber emprendido un Proyecto pensando en el bien de niños y jóvenes que muchas veces por su impedimento físico no pueden disfrutar de un lugar de esparcimiento. Creemos que el Estado tiene la obligación de estar atento a las diferentes condiciones de vida de nuestros conciudadanos”, dijo Peralta sobre el reconocimiento.

Cabe destacar, que además fueron reconocidos personas de una trayectoria política importante, como el actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; también concejales, intendentes, diputados y senadores de otras provincias.

Integración Infantil Argentina nació en 1999 como una organización de base, sin fines de lucro, conformada por especialistas, periodistas y comunicadores sociales comprometidos con los derechos humanos de la niñez, con la sociedad civil y el Estado nacional e internacional.


(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024