Buscar:

Concejal denuncia que no se respetan ordenanzas de seguridad vial

El concejal de la Capital por el FCS dijo que actualmente existen ordenanzas respecto a la seguridad vial pero que las mismas no son respetadas ni cumplidas. Dijo que existen varias ordenanzas para la realización de reductores de velocidad pero que el municipio solo hizo una.
Edgardo Ávalos, respecto de la seguridad vial, recordó que existen ordenanzas vigentes, pero deben ser cumplidas, como la que prevé la construcción de reductores de velocidad, aprobada en el 2005, que debería haber sido puesta en marcha por el secretario de Obras Públicas del municipio, Marcelo Mari.

“Sin embargo hay sólo uno, en Prado y 9 de Julio”, señaló el edil comentando además que estas elevaciones de las sendas peatonales son aceptadas por las normas viales a nivel nacional, y sus implementaciones están previstas para los sectores aledaños a las escuelas, y para diversas calles.

Finalmente señaló que en los próximos días se terminará de definir la sistematización de la avenida Virgen del Valle hacia el norte, lo que está previsto desde hace bastante tiempo.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017