Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Concejal visitó microemprendimiento en La Esperanza

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, visitó el micro emprendimiento que posee un grupo de mujeres del asentamiento La Esperanza, al norte de la ciudad. En la ocasión también se acordó la imposición de nombre para el sector y las calles, entre otros temas.
(DIARIOC, 05/05/2011) Henández había sido invitado por este grupo de emprendedoras que lleva adelante el taller “Mujeres en Progreso”, en el cual confeccionan artículos de cotillón para fiestas y algunos artículos de blanquería, como cortinas y manteles. El concejal destacó la puesta en marcha de dicho emprendimiento e instó a las mujeres a seguir trabajando en sus creaciones, para luego poder comercializarlas y obtener un ingreso familiar.

En el mismo encuentro, además, se trataron otros temas referidos a la urbanización del sector. Y es así que se acordó imponer el nombre de barrio “La Esperanza” al actual asentamiento. Así también se les recomendó a las vecinas ir pensando en la futura denominación de las calles, para que éstos sean asentados en la misma Ordenanza de imposición que luego se trabajará en el Concejo Deliberante.

Sobre estos últimos temas se acordó realiza una nueva reunión en las próximas semanas.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024