Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Concejales disponen limpieza de canal en B° Ocampo Sur

Los Concejales de la Capital, en el marco de la vigésima sesión ordinaria, aprobaron una Comunicación iniciada por el edil de los circuitos N° 1 y 2, Pablo Herrera, que dispone que el Ejecutivo municipal ejecute trabajos de limpieza y de apertura del canal colector ubicado sobre la avenida Francisco Latzina, entre Enrique Ocampo y Antonio del Pino.
(DIARIOC, 21/08/2010) La iniciativa surgió a razón de diversas inquietudes planteadas por los vecinos de la zona, especialmente por los que habitan el barrio Ocampo Sur, quienes se “ven perjudicados por la situación, debido a que la gran cantidad de agua que circula los días de lluvia provoca el anegamiento de algunos domicilios, como así también del asfalto”.

El canal fue construido con “mucha antigüedad y que, por razones de infraestructura, nunca fue utilizado en plenitud”. Asimismo, Herrera agrega que  “se hace imperiosa la necesidad de contar de manera inmediata con este conducto colector, receptor de líquidos que fluyen de los sectores altos de la zona Oeste de la Capital”.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024