Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Concejales inauguraron Biblioteca Comunitaria en Bº San Antonio Sur

Con el acompañamiento de los concejales Mariano Leiva (circuito Nº 3) y Simón Arturo Hernández, en la tarde de ayer el grupo de trabajo “Mujeres Unidas del Sur”, del barrio San Antonio (S), realizó el cierre de actividades de su Centro de Apoyo Escolar y dejó inaugurada una Biblioteca Comunitaria.
(DIARIOC, 20/12/2010) En la oportunidad también se realizó la entrega de certificados a los chicos y docentes que asistieron durante el año a las clases de apoyo; también se descubrió una placa que lleva el nombre la Biblioteca comunitaria y un reconocimiento para el edil Leiva.

Se trató de un acto de finalización de las actividades del Centro Apoyo Escolar que coordina el grupo “Mujeres Unidas del Sur”, a cargo de la dirigente Olga Medina y su grupo de trabajo.

Además hubo un reconocimiento para el concejal Hernández, y la jefatura de Centros Vecinales del CD, a cargo de Hugo Ovejero; por el apoyo brindado durante este año al grupo de mujeres.

Cabe añadir que en la ocasión desde la Sociedad de Fomento de Villa Cubas se hizo entrega de un pack de libros, mientras que el Concejo Deliberante entregó copias de cartas orgánicas municipales.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024